Thursday, May 27, 2004

Cojonudo, menudo comienzo...

Ando por ahí mirando como modificar la estética de esto... y por lo que se ve no es lo mío, bueno con el tiempo...

Volviendo al título del post,

Que probabilidad hay de que un conocido lea esto, supongo que muy baja de modo que voy a dar nombres, (así me será mas fácil en el futuro).

Bueno, pues como es habitual, estoy con el messenger abierto. Os explico (a quién, si esto no lo lee nadie). Una de mis cuentas de messenger tiene un número muy reducido de invitados (8 exactamente) que son aquellas personas con las que siempre me apetece hablar.

Bueno pues una de ellas es Clara...una historia muy particular.

Le he contado que estaba bloggeando, y enseguida se ha interesado por la dirección del blog, pero claro lo que voy a contar aqui no es plan que se entere, ni ella ni nadie. porqué esa es la esencia de este blog, es el interior oculto que debe seguir ahi, al menos para mis conocidos.

Si tengo un rato os cuento la historia de Clara, de como una niña de 12 o 13 años le cambia la vida a alguien (en este caso yo).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home